Javier Urra es psicólogo forense en la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia y Juzgados de Menores de Madrid desde 1985. Durante tres años trabajó con jóvenes muy conflictivos en el Centro Piloto Nacional de Reforma de Cuenca. También fue nombrado Defensor del Menor en la comunidad de Madrid. Es contertulio habitual en muchos debates en radio y televisión sobre la educación de los menores. Escritor de numerosos libros sobre los niños y adolescentes conflictivos.

Aporta una visión interesante sobre los niños difíciles que no son sino un reflejo de una situación personal, familiar y social difícil.

En el libro que ahora presentamos, "El pequeño dictador" encontramos numerosos casos y situaciones en los que poder identificar las conductas conflictivas de los niños desde la más tierna infancia hasta la adolescencia.

Sin duda es un libro interesantey didáctico. Si bien, la mayoría de los niños y adultos se comportan de manera socialmente adecuada, es útil para los padres conocer estas experiencias con niños difíciles (en las que a veces vemos reflejadas algunas conductas de nuestros propios hijos) que nos ayudarán de manera importante en nuestra tarea como padres y educadores.

(Marca la opción de pantalla completa, más abajo, para leerlo cómodamente).

El Pequeño Dictador.pdf by on Scribd

 

 

 

Imágenes al azar

Curso de Inicia...
Image Detail

¿Quén está en línea?

Hay 207 invitados y ningún miembro en línea