El día 10 de junio celebramos en el colegio una actividad llamada “Cuentos bajo las Estrellas”,organizada por la Biblioteca del colegio.

Los alumnos de 5º y 6º deben leer un número determinado de libros a lo largo del curso y como recompensa se pueden quedar a dormir una noche en el colegio.

Llegamos a las 8 al colegio, jugamos, cenamos y disfrutamos en el patio de la actuación de un cuentacuentos bajo la luz de la luna y las estrellas.

Después subida a las clases, aseo, risas y a dormir. ¿ Dormir?

Esta actividad tiene como objetivos fomentar el gusto por la lectura y premiar el buen comportamiento de los niños. Un buen aprendizaje del reconocimiento por el trabajo realizado a lo largo del curso.

Esperamos que todos hayan disfrutado y la guarden en la mente como un grato recuerdo de su paso por el colegio.

Un año más los niños y profes  hemos celebrado Halloween en la biblioteca del colegio: Juegos, cuentos, ambientación terrorífica, chupito de sangre...

¡Lo hemos pasado DE MIEEEEEDOOOO!
 

En abril... Libros mil:

 Durante el mes de abril, hemos vestido nuestra biblioteca de primavera, para llevar a cabo numerosas actividades, encaminadas a fomentar el gusto por la lectura.

Entre ellas destacan: Padrinos de lectura, padres y madres cuentacuentos, cuentos bajo las estrellas, cuentos en otras lenguas y exposiciones de trabajos.

 

La Biblioteca en primavera

 

Imágenes al azar

Curso de Inicia...
Image Detail

¿Quén está en línea?

Hay 32 invitados y ningún miembro en línea