Mª Isabel Montero Barroso.

La Secretaría del centro estará abierta en sesión de mañana,  con el siguiente horario de atención al público:

hoario

• Mes de Julio:
  •           de  10:00h.     a    12:30h.
  • De Septiembre a Junio:
  •           de   9:05h.      a  10:00h.     y
  •           de  13:30h      a  14:00h.

ESCOLARIZACIÓN

Está abierto el plazo de escolarización para el curso 2019/2020.
Las solicitudes se pueden recoger en la secretaría del centro. El plazo de presentación termina el día 26 de abril pero hay que tener en cuenta que el centro no estará abierto del 12 al 23 de abril, ambos inclusive, por vacaciones escolares.
Recordar que nuestro centro ofrece escolarización desde los 2 años.

Las plazas vacantes están expuestas en el Tablón de Anuncios del Colegio. Estas plazas pueden sufrir variación por nuevas matriculaciones durante este curso o bien por repetición de algún alumno.

BECAS ALUMNADO CURSO 2019-2020

Se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes para Becas de Material Escolar para el alumnado de Educación Infantil y Becas de Libros para alumnado de Educación Primaria.  El plazo de presentación termina el día 23 de abril pero hay que tener en cuenta que el centro no estará abierto del 12 al 23 de abril, ambos inclusive, por vacaciones escolares, por lo que solo se recogerán las solicitudes hasta el 11 de abril.

Toda la información en:

Ya están iniciadas las obras para acondicionar el aula que acogerá a los niños y niñas de 2 años en el nuevo curso escolar.

La información detallada sobre las matrículas en este ciclo de educación infantil puede hacerse en la dirección provincial de educación en Caceres hasta el 23 de Julio del corriente.

Bloques

El plazo para formalizar la matrícula de los nuevos alumnos que se incorporan al colegio estará abierto desde el día 1 al  15 de Julio.

Horario de secretaría:  10:00 h.  a  12:30 h.

Se ha publicado la solicitud de becas de libros para el curso 2017-2018

Cada familia presentará una solicitud en el centro donde los alumnos/as están cursando estudios en este momento y en ella se indicarán los alumnos/as para los que se solicita la Ayuda. Estas becas no pueden solicitarse para elalumnado de Educación Infantil.

Los padres o tutores legales del alumnado solicitante cumplimentarán el modelo de solicitud  Anexo I, y lo presentarán en la secretaría del centro, en el plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura. (Plazo: hasta el 1 de Julio)

Si en la solicitud se alega la condición de Familia Numerosa, deberá acompañarse del correspondiente Título de Familia Numerosa en vigor.

La solicitud podrá acompañarse de la correspondiente autorización para que la Agencia Estatal de Administración Tributaria suministre a la Consejería de Educación y Empleo los datos relativos al nivel de renta de la unidad familiar (Anexo II). Dicha autorización no es obligatoria, por lo que en el caso de no concederla, se deberá aportar una certificación expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria del nivel de renta de los miembros de la unidad familiar. Cuando la Agencia Estatal de Administración Tributaria no disponga de la información de carácter tributaria necesaria para la acreditación de la renta, el solicitante deberá aportar certificación de haberes, declaración jurada o demás documentos que justifiquen la renta de la unidad familiar.

En el modelo de solicitud se incluirá, en el apartado destinado a ello, las ayudas concedidas, en su caso, por otra Administración Pública y otros entes públicos o privados, para el mismo concepto.

Toda la información en el siguiente enlace

La entrega de los boletines de calificaciones de este curso se realizará el proximo 26 de Junio de 2017  en horario de 10:00h a 12:00h.

Os recordamos que está abierto el proceso de solicitud de plazas para la escolarizacion de alumnado de Educacion Infantil y Educación Primaria para el próximo curso 2017-18 según se describe en la Resolución de la Consejería de Educación y Empleo del 8 de febrero de 2017.

Plazo de inscripción, del 5 al 16 de mayo del corriente.

admisión

¡Hola a todos..!

Os recordamos que las clases darán comienzo el próximo día 13 de septiembre, martes. A las 9:00h, como siempre.

¡Buen comienzo de curso!

Curso de Inicia...