Se ha publicado la solicitud de becas de libros para el curso 2017-2018

Cada familia presentará una solicitud en el centro donde los alumnos/as están cursando estudios en este momento y en ella se indicarán los alumnos/as para los que se solicita la Ayuda. Estas becas no pueden solicitarse para elalumnado de Educación Infantil.

Los padres o tutores legales del alumnado solicitante cumplimentarán el modelo de solicitud  Anexo I, y lo presentarán en la secretaría del centro, en el plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura. (Plazo: hasta el 1 de Julio)

Si en la solicitud se alega la condición de Familia Numerosa, deberá acompañarse del correspondiente Título de Familia Numerosa en vigor.

La solicitud podrá acompañarse de la correspondiente autorización para que la Agencia Estatal de Administración Tributaria suministre a la Consejería de Educación y Empleo los datos relativos al nivel de renta de la unidad familiar (Anexo II). Dicha autorización no es obligatoria, por lo que en el caso de no concederla, se deberá aportar una certificación expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria del nivel de renta de los miembros de la unidad familiar. Cuando la Agencia Estatal de Administración Tributaria no disponga de la información de carácter tributaria necesaria para la acreditación de la renta, el solicitante deberá aportar certificación de haberes, declaración jurada o demás documentos que justifiquen la renta de la unidad familiar.

En el modelo de solicitud se incluirá, en el apartado destinado a ello, las ayudas concedidas, en su caso, por otra Administración Pública y otros entes públicos o privados, para el mismo concepto.

Toda la información en el siguiente enlace

http://doe.gobex.es/ultimosdoe/mostrardoe.php?fecha=20170616

 

 

Imágenes al azar

Curso de Inicia...
Image Detail

¿Quén está en línea?

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea